¡Biblio Plumillas Internacional!

 


Hoy, día 6 de noviembre de 2.014, me he sorprendido y alegrado muchísimo al mirar las visitas que teníamos de nuestro blog, y su procedencia.

¿Os podéis creer que nuestro blog ha sido visto en muchos otros países y rincones del mundo? Pues es mejor que sí... porque aquí os dejo la foto que lo demuestra.

Ánimo a todos/as a participar de él, con sus talleres, proyectos, actividades o simplemente, algún que otro comentario. Mucha gente es la que disfruta de este blog... y de muchos kilómetros de distancia. Si alguno de esos lugares se atreve a comentarnos algo, estarmos encantadísimos.

Un saludo, Plumillas.





4 comentarios:

  1. Bueno pues creo q yo seré la primera en comentar! Me siento alegre que desde tantos kilómetros que estamos, pueda estar siempre en contacto con el que un día fue mi segunda casa! Saludos desde Colombia!♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Valeria! Qué ilusión que desde Colombia sigas unida al "Santa Lucía". Ya lo sabes, guapísima, tu cole siempre estará abierto para ti... aunque nos separen tantos kilómetros de océano. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que participes en el blog. ¡Que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño Carmen, de inglés10 de noviembre de 2014, 11:39

      Valeria, me alegro mucho yo también de que sigas en contacto con nosotros y con el cole desde tu país. Anímate y cuéntanos cosas.

      Eliminar
    2. Hola Valeria. ¡Qué alegría ver que sigas unida desde tan lejos a tu antiguo cole!
      No dudo que te irá muy muy bien. Ya sabes: sonríe siempre.
      Un fuerte abrazo lleno de todo mi cariño.
      Rosario

      Eliminar