jueves, 2 de octubre de 2014

"Biblio Plumillas 2.014/15"



Bienvenidos a "Biblio Plumillas", la biblioteca escolar del C.E.I.P. "Santa Lucía" de Frailes (Jaén).

En este curso 2.014/15 volvemos a poner en funcionamiento este rinconcito donde podremos ir conociendo la vida de nuestra querida biblioteca.

Falta muy poco para que todo se ponga en marcha... Como ya sabréis, nuestra simpática mascota Plumillas ya está casi preparada para dar comienzo a "Un nuevo curso por leer".

Os deseo a todos/as un buen año escolar lleno de miles de historias y fantasías por vivir.

6 comentarios:

  1. Felicidades y Enhorabuena por hacer que este espacio maravilloso del cole esté activo.
    Os animo a visitarlo con frecuencia.
    Un fuerte abrazo a tod@s
    Roario

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde un niño llamado Guillermo ha aprovechado que yo tenía que venir al colegio y se ha colado en lnuestra biblioteca. Ha cogido un libro y allí mismo se ha sentado y ha empezado a leerlo en voz alta.
    Al oir su vocecilla aún algo titubeante, propia de quien empieza a dar sus primeros pasos en este apasionante mundo de la lectura, no he podido evitar emocinarme al pensar que no hace mucho era yo quien leía para él.

    Ya véis, la magia de los libros y de quienes los leen.

    Os animo a todos a que disfrutéis de la lectura.

    Jose M. Serrano

    ResponderEliminar
  3. Paula Cano Perez 4-° P15 de diciembre de 2014, 5:31

    Yo quisiera que ganara quinto de primaria porque esos niños tan obedientes han sido mis amigos de siempre desde que yo tenia 3 años y yo soy paula cano perez mi curso es cuarto de primaria y también yo soy repetidora aunque a los de mi curso de cuarto de primaria también sus mis amiguetes

    ResponderEliminar
  4. Paula Cano Perez 4-° P15 de diciembre de 2014, 5:34

    Quiero que ganen 5-°

    ResponderEliminar
  5. Paula Cano Perez 4-° de Primaria16 de diciembre de 2014, 10:20

    Hala soy una niña repetidora de 4-° De Primaria llamada Paula Cano Perez yo quisiera decir a este comentario pues que los de quinto de Primaria han sido mis amigos siempre desde que tenia 3Años hasta que me muera. Jajajajajja a sin que lo siento yo quiero que ganen los de 5-° de Primaria bueno Gracias por recibir este comentario que lo he hecho a las 19:20 besos amigos

    ResponderEliminar