viernes, 28 de noviembre de 2014

Certamen literario: "Solidaridad"

          

          Todas las obras de amor son obras de paz. En nuestro centro, a través de todos los planes, programas y proyectos en los que participamos, llevamos a cabo nuestra labor docente impregnada de valores necesarios en nuestra sociedad para la buena convivencia y fomentar los buenos hábitos.

          Con motivo del día de los "Derechos del Niño" y priorizando en este trimestre el valor de la SOLIDARIDAD, hemos clausurado a nivel de centro, el certamen literario de composición escrita, relatos solidariosos.

          Los niños y niñas de todos los cursos han expuesto sus obras y han recogido después algunos premios repartidos a los considerados ganadores.

          Os damos las gracias a todos los maestros/as y alumnado en general por vuestra buena participación en la actividad y a los padres y madres por su apoyo y colaboración en el fomento de los buenos hábitos hacia vuestros hijos/as.


Seño Toñi, coordinadora Proyecto Escuela Espacio de Paz.


7 comentarios:

  1. La clase de 6º del cole queremos darle la enhorabuena a nuestro compañero Luis Miguel por haber ganado el concurso del cuento solidario en esta clase.

    ¡Un saludo de tus compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad influye de manera positiva en los alumnos ya que hace q imagenemos lo q podamos y luego expresarselo a los demas.

    ResponderEliminar
  3. María Jesús Espinosa Trofin4 de diciembre de 2014, 10:27

    Todos debemos participar en esta actividad es muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús Espinosa Trofin4 de diciembre de 2014, 10:38

    Creo que todos estamos muy contentos con esta actividad es muy divertida.

    ResponderEliminar
  5. Carlos 6 de primaria4 de diciembre de 2014, 12:35

    Esta actividad me encanto debido a este certamen de cuentos hemos aprendido mucho como hacer cuentos y aprender el valor de la solidaridad ! !! enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  6. María Jesús Espinosa Trofin10 de diciembre de 2014, 13:20

    Solo con unas pocas personas logramos hacer nuestrp cuento solidario.

    ResponderEliminar