jueves, 6 de noviembre de 2014

¡Biblio Plumillas es Internacional!



Hoy, día 6 de noviembre de 2.014, me he sorprendido y alegrado muchísimo al mirar las visitas que teníamos de nuestro blog, y su procedencia.

¿Os podéis creer que nuestro blog ha sido visto en muchos otros países y rincones del mundo? Pues es mejor que sí... porque aquí os dejo la foto que lo demuestra.

Ánimo a todos/as a participar de él, con sus talleres, proyectos, actividades o simplemente, algún que otro comentario. Mucha gente es la que disfruta de este blog... y de muchos kilómetros de distancia. Si alguno de esos lugares se atreve a comentarnos algo, estarmos encantadísimos.

Un saludo, Plumillas.


2 comentarios:

  1. ¿Quién iba a decirnos que gente de otros países visitaría nuestro blog? ¿Os habéis fijado la cantidad de cosas en las que podemos participar? ¡El blog es fantástico! Muchas gracias por llevarlo a cabo seño.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, pequeño lector. Quién nos lo iba a decir. Da mucha alegría conocer estos datos y son estos pequeños detalles los que día a día nos dan empujoncitos y fuerzas para seguir adelante con todo. Muchas gracias por tu comentario, pequeño lector. Espero verte y leerte más veces por aquí.

    ResponderEliminar