miércoles, 11 de febrero de 2015

English Theatre!



    

 Hello friends!

     How are you? He empezado hablando en inglés porque hace ya dos lunes que todo el colegio fuimos a la Casa de la Cultura para ver dos obras de teatro... ¡y las dos en inglés!


     Ya hemos hablado en ocasiones anteriories de todas las buenas propiedades que nos aporta el teatro, desde pequeños, pero si encima de todo, es en otro idioma, ¡ya ni te cuento!

     Dos obras tan divertidas y entretenidas que todos, desde pequeños hasta maestros disfrutamos en cantidad. Y es que no podríamos esperar menos de la prestigiosa compañía de teatro "La Paca". 

     La primera obra, dedicada a los más peques del colegio titulada "Where´s Peter Pan?". Todos disfrutaron a lo grande. 



     En el segundo turno representaron "I am Dracula", una peculiar historieta sobre este terrorífico personaje, donde muchos de los alumnos/as pudieron participar en la interpretación. Pincha en el enlace para acceder a la web oficial y tener más información:  Teatro La Paca



     Para finalizar, dar enormemente las gracias a nuestro Ayuntamiento de Frailes por haber hecho posible esta actividad, pagando íntegramente todos los gastos. De esta manera, todo el alumnado ha podido disfrutar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario